Atención Telefónica: 902 998 948       Presentación | ¿Qué ofrecemos? | Red de Tiendas | Alta de Tienda | Acceso Afiliados     La Empresa    
 

Inicio » La Empresa

 

Condonia, S.L. es una empresa visionaria y sin tabues, adaptada a las nuevas tecnologías, que nace en el año 2005 como un proyecto de ayuda a la juventud con un claro objetivo, convertirse en portal de referencia de preservativos y material erótico.

Condonia, S.L. empezó como un proyecto enfocado a la venta de preservativos online, que fue acogido con gran éxito por el público, bajo el portal Condonia.com y que fue creciendo hasta convertirse en algo mucho más grande.

A lo largo de los últimos 3 años hemos sido participes del enorme boom de las reuniones Tapersex, de la incursión de la mujeres en este mundo nuevo. Hemos aprendido mucho, y hemos crecido hasta consolidarnos como una de las primeras empresas de venta de productos eróticos en España, con amplia presencia en Internet.

Actualmente formamos un sólido grupo, con instalaciones reales y stock permanente, que cuenta con un equipo de profesionales cualificados y más de 30 comerciales distribuidos por toda la península.

En nuestro afán por no detenernos Condonia, S.L. lanza el Grupo Tiendas Eróticas, un sistema propio de afiliación por marca blanca realizado con las más novedosas tecnologías, que permite a desarrolladores y webmasters confeccionar su propia tienda erótica virtual. Todo ello de forma sencilla con el apoyo, gestión e infraestructuras de Condonia, S.L., y que sin duda gozará del mismo éxito y dinamismo que hasta ahora.




Condonia, S.L.
C/ Varsovia, 40
08041 Barcelona
Tel.: (+34) 902 998 948
Fax: (+34) 93 325 21 31

Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona el 12 de Agosto de 2005
Tomo 37.790, Folio 212, Hoja B-312729, Inscripción 1ª
C.I.F.: B-63923379. Todos los derechos reservados.

Bases de datos debidamente registradas en la Agencia de Protección de Datos.

Condonia ® y TiendasEroticas.com ® son marcas registradas propiedad de Condonia, S.L.

 
 

 
 
  Condonia, S.L. 2019 © Todos los derechos reservados - TiendasEroticas.com es una marca registrada de Condonia, S.L.     info@tiendaseroticas.com